Maduro admite que empresa privada ya desapareció en Venezuela

Autores

Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, admite que todos los edificios de todas las ciudades de Venezuela ya tienen sus "tiendas y almacenes cerrados". Culpa frontalmente a la oligarquía de estarse dedicando a la venta de drogas, de contratar malandrines para cometer crímenes, y de no atender las necesidades del país. Por otra parte, según tiene entendida la prensa mundial, es el Presidente de la Asamblea, "Diosdado Cabello" y su “Cartel de los Soles”, los que se han estado beneficiando secretamente del narcotráfico, y posiblemente también de todos los crímenes asociados.

Equivocadamente, Maduro pregunta al público “si van a dejar que el muchacho se muera de la barriga”, queriendo decir quizás que: “si van a dejar que el muchacho se muera del hambre”, al parecer por no tener una panadería o comensal en esos almacenes cerrados, y como el mismo lo manifiesta, sucede en todos los edificios de Venezuela.

Es claro que su declaración confirma que el estado, su gobierno, no solo ha venido asesinando a los ciudadanos comunes sino también a la empresa libre, y ahora se queja de que: "como es posible que todos los edificios tengan sus almacenes cerrados".

La hipocresía y sinvergüencería de los socio-listos del siglo XXI es su mejor característica.  Igual sucede en Ecuador, en donde Rafael Correa Delgado, el Presidente del Ecuador, acaba de anunciar una “democratización del aparato productivo”, en un proceso que tiende a eliminar a más del 80% de la empresa privada, porque según él: "son empresas familiares”, y eso para él está muy mal; entonces, deben ser eliminadas.

Dice que va a haber masacre y muerte en Venezuela

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde Ciudad Belén, estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció con tono de amenaza que si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de “masacre y muerte”.

“Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño”, subrayó.

Maduro amenaza

“¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? a organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle” dijo Maduro.

“Llamo al despertar nacional de la consciencia popular (…), dijo que vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperalismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos, o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”.

Es más que obvio que estos narco-robo-lucionarios primero crean el caos, liego saquean las arcas nacionales, e inmediatamente culpan a todos de la crisis que vive el país. Igual sucede en todos los países del Alba: Ecuador, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Cuba, y Brasil

Más información en:
http://www.maduradas.com/amenaza-maduro-preparense-para-un-tiempo-de-masacre-y-muerte-si-fracasa-la-revolucion

 

Deja un comentario