Crimen organizado venció finalmente al estado

Autores

peorcagadaEL CRIMEN ORGANIZADO SUPERO Y VENCIÓ AL PODER DEL ESTADO ECUATORIANO, POR QUE SIMPLE Y SENSILLAMENTE SE APODERO DEL MISMO ESTADO

Nos vinieron previniendo por décadas los expertos y políticos de todo el mundo. La avalancha del mal enquistada en los grupos mafiosos, asesinos y rateros, arremetió brutalmente contra los más débiles, y les ganó la batalla.

No es sorprendente en estos días que, tanto la cúpula policial y militar, así como las tropas y oficiales, formen parte de pandillas delictivas encargadas del crimen organizado, narco-trafico, trata de blancas, trafico de armas, tráfico de órganos, robos, secuestros, (Coronel Brito), asesinatos y toda clase de delincuencia organizada.

Pero el peligro va mucho mas alla de esos niveles cuando se ha descubierto también que, los mismos líderes políticos enquistados ya en el poder ejecutivo, legislativo y judicial, son también miembros honorabilisimos y excelentísimos de estas redes de delincuentes organizados, desde donde protegen obviamente a sus bandas de criminales y ladrones, y desde donde controlan eficientemente la impunidad de los crímenes y delitos que comenten día a día, mientras se mantienen en el poder ejecutivo y en el control total de todo el sistema socio político que, si no estuviese controlado por ellos mismos, debería estar entonces persiguiéndolos, arrestándolos, enjuiciándolos y condenándolos por todos sus crímenes y delitos.

Ahora vivimos la época en que se arresta, se acosa, se persigue, se amenaza de muerte, se insulta públicamente y en cadenas nacionales dirigidas por un muérgano sabatino, y ultimadamente se los asesina. Todos los delatores estan en peligro de muerte por que destapan o descubren públicamente a esta manada de hijos de perra que se han apoderado no solo de nuestras ciudades y han hecho de ellas las mas inseguras del mundo, sino que ya han secuestrado a países y regiones enteras, y ya estamos ciertamente en las manos y bajo el control de estos desgraciados.

La delincuencia organizada, muy en contubernio con fiscales, asambleístas, contralores y ministros de estado, todos ellos delincuentes rapaces sordos ciegos tontos y mudos, cómplices, encubridores y parientes de cuenteros descarados atrincherados ya en Carondelet, en el congreso, e incluso en la mayoría de palacios presidenciales en casi todo el mundo.

Estos son los hijos de perra, la mayoría analfabetos e iletrados, plagiadores de tesis e hijos de narcotraficantes y violadores, (Correa, Glas, Tin Delgado, Ribadeneira, hermanitos Alvarado, Patiño, Vallejo, Paredes, Ochoa, etc), que quieren ademas "obligarnos" a todo un pueblo a someternos también a las "reelecciones indefinidas", y lo hacen así por que su victoria contra la sociedad, victoria en la represión de los pueblos, no solo la consideran y la catalogan de "certera y eficaz", sino que ademas, con sus fraudes y con sus intimidaciones, con sus amenazas de muertes y persecuciones, siguen su paso campante y victorioso para joder a países y regiones enteras, sin que haya nada ni nadie que pueda darles un alto a sus constantes e interminables crímenes y delitos.

Zafarse de esta lacra humana ya no es tan simple como ir a hacer una denuncia en una fiscalía, especialmente cuando el propio fiscal es el pariente del delincuente #1 del país. Los jueces son subalternos del mismo delincuente #1, los comandos policiales y militares son subditos del mismo delincuente #1, y toda la carroña humana en la asamblea nacional también son subditos amaestrados como perros sabuesos fieles y sin cultura, por el mismo delincuente #1.

Día a día se visualiza, más y más, los levantamientos civiles armados. Desde México hasta la Patagonia en la Argentina, grupos de civiles se están empezando a armar para defenderse de estos gobiernos decrépitos, asesinos y malditos. Ya están empezando a responderles a estos criminales con las mismas armas que ellos usan contra el pueblo, y desgraciadamente, ya no parece haber ninguna otra solución que esa.

Con ministros de gobierno delincuentes, con fiscales delincuentes, con contralores delincuentes, con presidentes delincuentes, con militares y policias delincuentes, y con la mayoría de asambleístas delincuentes, los ciudadanos del mundo están acorralados entre decidirse por una guerra civil, o seguir aguantando a estos hijos de puta, por y para siempre.

La decisión, creo que esta muy clara, y en la conciencia de cada uno ya esta tomada. Poco a poco, los ciudadanos del mundo se van hartando de esta "espuria humana", y cada uno va tomando, su propio partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: