Correísmo evalúa resultados del famoso “Diálogo Nacional”

Autores

11203060_1435330223437122_8565308631669176558_nRafael Correa Delgado, junto a sus legisladores alza-manos, borregos y mascotas de Alianza PAIS, realizan un análisis político coyuntural sobre la situación del país.

Como ya era de esperarse, la evaluación del famoso “diálogo con la oposición” las hacen exclusivamente ellos, los gobiernistas, solo ellos, y con seguridad lo hacen frente a un gran espejo, seguramente para así sentirse un poco acompañados de su propio ego, su “otro yo”, el cual por naturaleza misma debe ser un miembro innato de la oposición.

El Presidente de la República, Rafael Correa, se reúnió con los 99 asambleístas del oficialismo en el Palacio de Carondelet, tras un encuentro que tiene por objetivo “tratar temas relacionados con la agenda de movilizaciones anunciada por sectores de la oposición“, y la postura del régimen frente a esta manifestación expresa de numerosos grupos opuestos al régimen, a lo largo y ancho del territorio nacional, de llevar a cabo marchas nacionales y un eventual paro nacional indefinido, como un método de protesta a la acumulada ola de corrupción, sarcásmos, derroches, acosos y asesinatos en los que esta envuelto “el gobierno de las manos limpias y los corazones ardientes“.

Se evalúan los resultados del “monólogo” habitual al que Rafael Correa llama “Diálogo Nacional por la Justicia y la Equidad“, propuesto obviamente -a la carrera-, por su gobierno, y que ha sido, -según dice él-, “acogido por “sectores de la sociedad interesados en superar entredichos a través de este espacio“.

Casi estamos seguros que, Correa se refiere a los sectores de la sociedad expresamente correistas, como Alianza PAIS, las FARC, los Alfaro Vive Carajo, las pandillas y los carteles de droga, grupos o sectores de la sociedad que sin lugar a dudas, si deben estar muy de acuerdo con sus “monólogos”, … a los que despues llamarán “diálogos”.

A su llegada al Palacio de Carondelet, el legislador y titular de la Comisión de Soberanía Alimentaria, “Miguel Carvajal”, adelantó algunos temas que serían abordados en la jornada, entre ellos: “la agenda legislativa para los siguientes meses“. Yo me pregunto, en que parte de la constitución de la república dice que los legisladores deban ir a pedir permiso al presidente o incluso discutir su agenda con el Ejecutivo. Debemos recordar que, los legisladores oficialistas, ya empezaron con pie derecho en el supuesto dialogo nacional al aprobar dos resoluciones que prohíben las marchas populares y eliminan las presentaciones de videos por parte de los legisladores de la oposición, en el pleno de la Asamblea, aludiendo que las denuncias hechas en el pleno de la Asamblea estarian fuera de contexto cuando las realiza expresamente la oposición.

Además, Carvajal también se refirió a las “estrategias para reforzar el diálogo nacional”. Posiblemente se refirió a la “utilización de grilletes, mordazas y quizá algunos palos, puños y patadas“, como le es costumbre al infame Cuentero de Carondelet, para reforzar bien sus puntos de vista, ante una población hereje, arta y ya violenta de tanta corrupción por parte de él mismo y su grupo de secuaces, aliados, conspiradores y malandrines alza-manos de la Asamblea, o sea, … ellos mismos!

Carvajal no descarta que en la sesión se aborden “aspectos relacionados a las movilizaciones convocadas por sectores de oposición” en rechazo a varias políticas adoptadas por el actual régimen conformado por individuos corruptos traidores y alza-manos, tanto del Palacio de Carondelet como de la Asamblea Nacional.

El tema de las movilizaciones es parte de un análisis político“, dijo Carvajal, quien añadió además que: “nosotros hemos dicho claramente que la Constitución protege, y el Estado tiene la obligación de proteger, todo tipo de expresión democrática de la ciudadanía, y todo tipo de expresión política; eso incluye declaraciones, movilizaciones, manifestaciones”, etc. pero se le olvido agregar, “pero NO estamos dispuestos a escuchar las expresiones ni videos de los asambleístas de la oposición, quienes de ahora en adelante ya están prohibidos de hablar en el pleno de la Asamblea“, jajajaja espuria de pandilleros hijos de perra, eso son todos estos correistas. Espuria, “mierda humana” !!! hablan de igualdad de derechos pero son los primero que no la practican !!! Hijos de la gran puta !!!

En el encuentro participaron, el ministro de Trabajo, Carlos Marx Carrasco, el canciller multi-oficios y narco-valijero Ricardo Patiño, quien pidió una licencia de dos meses para fortalecer las bases de delincuentes, animales y sicarios del movimiento PAIS. Así mismo, el secretario de Inteligencia, Rommy Vallejo, encargado del espionaje de ciudadanos en todo el Ecuador.

La tarde del martes, en un conversatorio con medios de Guayaquil, Correa dijo “estar dispuesto a dialogar” sobre equidad y justicia, con dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (CONAIE). ¿Que hijueputa, … no? … Ahora si quiere dialogo, … y urgente.

Carlos Pérez, presidente de la Ecuarunari, dice que las invitaciones de los correístas a una diálogo, mas se parecen al cacareo de una gallina culeca.

 

La herradicación de la Pobreza en el Ecuador

Referencias:

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818785663

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: