IDIOTEZ LEGISLATIVA ES “NOTORIA” EN ECUADOR

Autores

Lourdes Tibán

Lourdes Tibán – Asambleísta

MAS ATROCIDADES COMETIDAS EN EL CENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL: LA ASAMBLEA VA PERDIENDO EL CONTROL: DOS RESOLUCIONES EN 3 DÍAS: UNA PARA PROHIBIR LAS MARCHAS POPULARES y LA OTRA PARA PROHIBIR HABLAR EN EL PLENO. ¿DONDE SE HAN VISTO SEMEJANTES ESTUPIDECES?

Es evidente el temor y el miedo profundo que tiene el Correato de que a pesar de que los Asambleístas estamos prohibidos de fiscalizar, seguimos sacando al público todos los actos de corrupción de este gobierno que trata de vender una falsa imagen de que es “un gobierno de manos limpias”.

Es evidente que el martes pasado, el oficialismo quedó por el piso con la resolución contra las marchas populares, porque los Asambleístas: Cynthia Viteri, Andrés Páez, Lourdes Tibán y otros, presentaron vídeos sobre la "violación de derechos humanos", durante el Correato.

Andrés Páez leyó las más de 200 vulgaridades de Rafael Correa, Cinthya Viteri presento un documental escalofriante sobre la violencia correísta, y en mi caso, yo hice público un documento que muestra la corrupción en la compra de equipos de espionaje de la SENAIN. Quedaron "dolidos", y hoy plantean que los vídeo y denuncias sean contextualizados. Y estoy de acuerdo, .. pero díganme, respondan primero esto: ¿y como quieren que se contextualice?:

  1. Lo que la Gabi mandó a “comer mierda” a sus nuevos ricos.
  2. Lo que su primo Peter Delgado “falsificó” el titulo de economista.
  3. Lo que el hoy Vicepresidente hizo su tesis de grado copiando del Rincón del Vago.
  4. Lo de la narco-valija que desde la cancillería ecuatoriana cargaba drogas a Italia.
  5. Lo del ministro traga-cheques.
  6. Lo del crédito a DUZAC por 800 mil dolares.
  7. Lo de la coíma de 800 mil a la asambleísta Esperanza Galvan.
  8. Los contratos de hacker a la oposición desde Italia.
  9. Lo de los neonatos muertos en cartones en los hospitales.
  10. Los chalecos chimbos para motos en la época de Anton.
  11. Los contratos ha dedo, y peor aún los contratos con el gran hermano.
  12. La corrupción en la compra de equipos de espionaje de la SENAIN.
  13. Lo de las contrataciones a actores famosos para el tema CHEVRON.
  14. Los millones que se desperdicia en las sabatinas.
  15. Los muertos y desaparecidos en este gobierno: José Tendentza, Bosco Wisuma, Fredy Taish, Froilan Jiménez, General Jorge Gabela y otros que ha pretexto de la revolución, se han quedado en el completo silencio.

Con resolución o no, no nos callaran, “seguiremos denunciando“, dijo la Asambleísta de la Oposición Lourdes Tibán, quién es además una de las más reconocidas y connotadas líderes de los movimientos indígenas del Ecuador.

LA ASAMBLEA NACIONAL YA NO DA MAS, NI ES UNA ALTERNATIVA AL ANTIGUO CONGRESO NACIONAL. EL PARO INDEFINIDO A NIVEL NACIONAL ES LA ÚNICA SALIDA. VIVA EL PARO NACIONAL

Comentarios:

Alfredo el Grande

PILAS AMIGA LOURDES TIBAN, NO CLAUDICAR PORQUE UD. ES LA REPRESENTANTE DE LOS INDÍGENAS Y DE TODO EL PUEBLO ECUATORIANO, ESTAMOS SEGUROS QUE NO NOS VA A DECEPCIONAR. ESTAREMOS SIEMPRE ENCANTADOS DE ARRIMAR EL HOMBRO PARA QUE NUESTRO PAÍS RECUPERE PRONTO SU LIBERTAD Y PROGRESO, FELICITACIONES Y UN ABRAZO GRANDE DE ALFREDO EL GRANDE, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN.

Franklin Paredes – Julio 19 a las 9:36 am

En efecto, las inversiones se han ahuyentado, pero metodológica y sistemáticamente esto ha venido sucediendo en los 8 años del desgobierno de la robo-lución de los socio-listos del siglo XXI.

La bonanza petrolera sin precedente de que gozó el sátrapa de Correa, atrajo buitres nacionales e internacionales que no invirtieron en el Ecuador sino que saquearon hasta el futuro mismo de nuestro país.

Ahora que no tenemos donde caernos muertos, el fascista dictador pretende seguir con su demágogo despilfarro a costa de la esclavitud y el hambre del pueblo, además del asalto del bolsillo de todo el mundo que no se pertenezca al círculo rosa.

CORREA !!! ES TU DICTADURA FASCISTA CORRUPTA LA QUE AHUYENTA HASTA EL AGUA Y LA LLUVIA DEL PAÍS. LAS PROTESTAS SEGUIRÁN, EL ECUADOR YA DESPERTÓ. NADA NOS PARARA HASTA LA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA. FUERA CORREA, FUERA !!!

Referencias:

http://www.elcomercio.com/actualidad/rafaelcorrea-manifestaciones-ecuador-economia-crisis.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: