Valiente mujer ecuatoriana lanza una alerta «urgente» a los ecuatorianos

Autores

Evelyn Benja-Athon

Evelyn Benja-Athon

Por Evelyn Benja-Athon.- Con apenas 2 horas de sueño, me he levantado aún muy enfadada con nuestra situación en el Ecuador, relacionado con la seguridad de los ciudadanos, escribí una misiva para mi pueblo ayer, o mejor dicho esta madrugada, cuando el cansancio me vencía, pero la ira por los hechos era más grande y la necesidad de gritar, de dar patadas a la vida por las injusticias a las que somos objeto por parte de un asesino traidor, opresor y ladrón de la patria, se cree que tiene el derecho y el poder ( ley de la mordaza ) de infringir en nuestro pueblo «terror, muerte y devastación económica».

Lo que más me molesta es que estamos tan felices con el mundial de football que no nos damos cuenta que pasa en nuestra tierra, a pesar de vivir en ella y sentir el odio que este maldito tirano nos da en gotero, gota a gota, diariamente sin que nos inmutemos!!

No me disculpo por estar tan inquieta que no he podido dormir mis horas. Yo se que estoy lejos, tal vez es lo mejor, porque cerca al criminal yo tomaría las medidas pertinentes, y ya estaría guardada o quien sabe algo peor.

El atentado contra Fernando Balda es la clara indicación que ya perdieron la vergüenza, el asesinato del doctor ALCIVAR en Manabi, es otro claro desafío al pueblo ecuatoriano que tiene por fin el aterrorizar a la población para anular el deseo de libertad!!! Nos quiere con miedo y hasta cierto punto nos esta dominando!!

¿Le seguiremos permitiendo que destroce nuestra patria y que siga matando nuestra gente? Yo entiendo que es difícil, pero no imposible, una rebelión que puede empezar por una desobediencia ciudadana, créanme que esto haría caer su régimen!! El ha traído de Cuba y Venezuela gente entrenada, y sicarios para que hagan el trabajo sucio, y les provee con cédulas de identidad y más. ¿Es eso justo? No, claro que no!! es un total abuso de poder que es intolerable.

Se niega ha entregar los formularios para lograr la recolección de firmas o mejor dicho una Consulta Popular que nos llevaría ha un referéndum y que el pueblo elijan si quiere reelección indefinida o NO. La ignorante de Gabriela Rivadeneira y todo el grupo de matones en el poder, quieren hacer los cambios en los artículos omitiendo palabras que permitirán al tirano permanecer por lo menos el tiempo de Fidel Castro en Cuba,!! y resulta que ahora quieren alterar 19 artículos!!!

Ya esto es «dictadura» y que me refute quien pueda!! Estoy atónita con el grado de criminales de alto calibre que se han apoderado de nuestra asamblea legislativa!! Estos ex-guerrilleros y guerrilleras ahora son honorablemente las señoras y señores que manejan el país estiló «cartel de drogas»!!

Pensemos más concienzudamente lo que estamos permitiendo que pase en NUESTRO PAÍS!!

Por un Ecuador libre de opresión y comunismo !! Y una vez más, esta soy yo, la cara de la oposición, y no me escondo Narciso Rafael Correa, soy mujer y valiente, con honor y no crimen en mi nombre que pueda manchar mi país o familia!!

4 comentarios

Comments RSS
  1. RICARDO MONTERO

    Muy cierto lo que dice esta distinguida dama, ¿de donde salio? habla la pura verdad ya veo a los trolls diciendo que no tiene ninguna prueba, se levantaran muy temprano los trolls de correa a atacarla, no los dejará ni dormir los hijue p. sicarios de correa, magnifico articulo, los felicito

    Me gusta

    • Peter Jaramillo

      estoy de acuerdo con Ricardo, lo hijueputas trolls del correa debe estar con el hígado revirado!

      Me gusta

  2. Maria Fornero

    Se necesita mucho corage para decir estas palabras al pueblo Ecuatoriano. Felicitaciones por el valor de decir estas verdades.
    Visto desde afuera, pareciera que la mayoria del pueblo no se da cuenta de lo que este presidente esta haciendo en su pais, el encandilamiento de Correa no los deja ver la realidad. Muchos creen que porque fue elegido en las urnas, es un gobierno democratico, pero la democracia no se reduce a ir a votar y elegir presidente. Democracia es mucho mas que eso.
    Una pena por Ecuador.

    Me gusta

  3. Maria Fornero

    Se necesita mucho corage para decir estas palabras al pueblo Ecuatoriano. Felicitaciones por el valor de decir estas verdades.
    Visto desde afuera, pareciera que la mayoria del pueblo no se da cuenta de lo que este presidente esta haciendo en su pais, el encandilamiento de Correa no los deja ver la realidad. Muchos creen que porque fue elegido en las urnas, es un gobierno democratico, pero la democracia no se reduce a ir a votar y elegir presidente. Democracia es mucho mas que eso.
    Una pena por Ecuador.

    Me gusta

Deja un comentario