Continua el terrorismo gubernamental en el Ecuador

Autores


“Se llega más lejos con una sonrisa y una pistola, que solamente con una sonrisa.” – Al Capone

CORREA, AL IGUAL QUE “AL CAPONE” TIENE QUE SALIR GANANDO SUS PROPIAS BATALLAS A COSTA DE LO QUE FUERA, LO IMPORTANTE PARA EL ES GANAR, ASI TENGA QUE PISOTEAR EL HONOR O LA DIGNIDAD DE OTROS, INCULPANDO DELITOS FALSOS A GENTE INOCENTE.

No pasaron muchos días desde que escribí un artículo similar a este y para mi sorpresa, se destapa otro hilo más de corrupción sobre el cual ya me había referido antes, esto demuestra la continuación del terrorismo gubernamental al que esta sometido el pueblo ecuatoriano.

Al igual que “Al Capone”, Correa obtiene su formación juvenil en la miseria, el peligro, y la pobreza, en una urbe de escasas oportunidades en donde su mejor escuela era aquella en donde se resuelven los asuntos del hampa.

Hijo de un narcotraficante de pocos escrúpulos y valores éticos, su padre fue “Rafael Correa Icaza”, un hombre de conocida trayectoria delictiva y de quien Rafael Correa aprende a regirse desde muy joven por la ley del más fuerte, es la época en donde debe aprender a dominar o someterse, sin replicar ni protestar, es allí en ese medio en donde recibió las primeras herida sicológicas, éticas y morales, que lo dejaron marcado de por vida.

Correa se muestra como un hombre de escasos valores morales y éticos, desalmado, bromista, corrupto, dicharachero, autoritario, dominante, de muy pocas pulgas, se irrita fácilmente, es muy violento, y ya cuenta en su historial con varias agresiones físicas, incluyendo una a su propio padre. Sus escasos valores éticos y morales lo han llevado a ganar lo que fuera que este interesado a como de lugar, no importa si para conseguirlo recurre a recursos legales o ilegales.

En las ultimas revelaciones dadas en el documental “Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria.”, Alexander Duque, el exguerrillero de las FARC que fue quien sirvió de medio para la entrega del dinero aportado por las FARC a la campaña de Correa, comenta que habían conspirado para poner drogas (cocaína) en los cargamentos de banano de Álvaro Novoa, excandidato contendiente en las elecciones del 2006, con la finalidad de desacreditarlo y de ganarle fácilmente las elecciones. Mientras, Correa conseguía que su contendiente sea acusado como un vulgar narcotraficante y que pague una culpa que no tenía, Correa entonces con más seguridad ganaría así las elecciones presidenciales.

Álvaro Novoa debe haberse estado defendiendo a capa y espada de estas falsas acusaciones, intentando probar su inocencia, lo cual seria imposible dadas las evidencias implantadas. Eso explica la constante persecución que ha recibido Álvaro Novoa de parte de todo el poder ejecutivo durante el gobierno de Rafael Correa, tanto el SRI y los fiscales, todos conspirando en contra de Novoa.

El objetivo de Correa fue entonces “aplastar”, “destruir” a Novoa a como de lugar, así sea con mentiras, pero no solo destruirlo económicamente, sino también ponerlo en la cárcel para que pague por delitos que nunca cometió.

Las FARC y Correa conspiraron sin ningún tapujo contra Novoa. Estos hechos deben ser aclarados en su totalidad y Novoa debe ser reivindicado completamente sobre todos estos delitos falsamente impugnados, además de que, los culpables deben ser puestos tras las rejas, juzgados y condenados como lo que en verdad son, unos vulgares y macabros delincuentes.

Que terrible debe ser para una persona, tener a todo el aparato de gobierno en su contra, inculpándole de delitos que nunca cometió. Mi sincera simpatía y respeto para Álvaro Novoa. Nunca fue un santo de mi devoción, pero me solidarizo con el y con cualquier ser humano que es objeto de injusticias.

Esta es una prueba mas de que para Correa, el convertir a un inocente en un criminal, eso no es ningún problema; como tampoco lo es el hecho de convertir a un delincuente en un Ministro de Estado, o incluso ponerlos como Presidentes del Banco Central, eso para el no es ni representa ningún problema y menos que sea algo de importancia.  Mas bien los agasaja, les rinde honores y pleitesía.

Ya vimos como defendió al mismo Pedro Delgado, al narcotraficante extranjero Malone en la Península de Santa Elena por quien incluso despidió al oficial que hizo posible su extradición a los EEUU. También vimos como salió a la defensa del delincuente buscado por la justicia internacional, Assange, hasta le dio asilo político y le proporcionó techo y comida con el dinero de todos los ecuatorianos.

Tampoco fue extraño que se apene por la muerte de Osama Bin-Ladem, y de expresar su pesar por todos los dictadores que, poco a poco, han ido cayendo de sus dictaduras, de uno en uno, en todo el mundo.

Ahora esta considerando la posibilidad de dar asilo político a otro acusado de “delitos y crímenes contra la humanidad”, el Presidente de Siria.

Correa al igual que Judas Iscariote, aquel que vendió al mismo Jesús de Nazaret por 30 monedas de plata, vendió con la misma facilidad el propio suelo ecuatoriano, “con todos sus habitantes incluidos”, a las narcoguerrillas FARC de Colombia.

¿Qué más se puede esperar de este hombre?

Correa defiende a capa y espada a los delincuentes y ladrones, con mucha mas razón y eficacia si son narcotraficantes, dado que para El, el narcotráfico no es un delito, sino mas bien una necesidad de madres y padres de familia que están desesperados por alimentar a sus hijitos; así lo ha venido afirmado públicamente, y mas bien, persigue y arresta a la gente inocente que protesta contra sus estupideces, sus tiranías, y sus actos de corrupción.

Solo hace falta recordar el caso del Diario El Universo, Pazmiño y los pativideos, el juicio contra Emilio Palacio y contra los dueños del Diario El Universo, al Coronel Carrión lo tildo de criminal y lo declaró un magnicida, solo por que le dio la gana de hacerlo y punto.  Es un “magnicida” –dijo-, y en magnicida lo convirtió.

La señora que le mostró el dedo públicamente, fue perseguida por tantos departamentos de estado como se pudo. Los Asambleistas Nacionales miembros de la oposición, han puesto su propia vida en peligro por la constante persecución y atentados liderados y dirigidos en su contra, por los animales y sicarios de su movimiento Alianza PAIS.

Por su violencia e irreflexión, el Ejercito Ecuatoriano atacó un hospital lleno de civiles y gente inocente, y en sus alrededores murieron muchas personas el nefasto día del 30 de Septiembre.

En Ecuador ha perseguido a tanta gente inocente en esas estupidas sabatinas, todos ciudadanos ecuatorianos que, por estar opuestos a su régimen dictatorial y corrupto, o por haber hecho denuncias de actos de corrupción, los persigue sin descanso, manipulando las leyes y la justicia para enjuiciarlos aun de terroristas si es necesario, con tal de ganar sus batallas personales y de perpetuarse en el poder a como de lugar.

Estos hechos demuestran no solamente el escaso nivel de valores éticos y morales que tiene Correa, sino que, el hecho mismo de haber aceptado dineros de uno de los grupos más delictivos y más peligrosos del planeta, como es la guerrilla narcotraficante “FARC” de Colombia, quienes serian entonces sus socios actuales, demuestran vivamente que el Ecuador tiene a un paria infeliz, pandillero y desgraciado, como su Presidente.

No sin razón, cuando Colombia atacó el campamento de las FARC en Angostura-Ecuador, Correa inmediatamente hecho un grito en el cielo, y en lugar de agradecerle al gobierno Colombiano por ayudarnos a limpiar y salvar nuestro país del peligro que representa esa mafia, hizo mas bien un teatro a nivel internacional, incluso despidió a todo el alto mando militar en todas las ramas de las fueras armadas y los reemplazo por nuevos aliados. Entre ellos, saco al General que fuera asesinado poco después, el General de la FAE Jorge Gabela.

Correa al igual que Al Capone, cuenta con la simpatía y el respaldo de muchas personas. De hecho, Al Capone con solo 30 años de edad, fue nombrado el hombre más importante del año en 1929, junto con otras personalidades de la importancia de Albert Einstein y Mahatma Gandhi. Pero además, Correa igualmente que Al Capone, camufla su vestidura de lobo corrupto, con otra de oveja tirado a legalista; apelando constantemente al populismo mas ignorante que se deja llevar fácilmente por sus fantasías, sus chistes, canciones y ataques constantes a los EEUU.

Todo esto, mientras riega limosnas de generosidad fingida, (de un bolsillo que no es el suyo sino del estado por supuesto), para dar a los mas pobres y necesitados, convirtiéndolos en dependientes del estado, y no de sus propias capacidades.

Correa llega al poder (supuestamente) de la mano de la democracia, pero ejerce el poder con la vara de un tirano corrupto y despiadado.

Lo que hizo Rafael Correa al proyectar la fotografía del periodista Gustavo Cortez, para que el pueblo ecuatoriano identifique a un “personaje siniestro”, -como lo dijo-, es propio del jefe de una pandilla de garroteros, y no de un jefe de Estado.

Correa juzgó, sentenció, y condenó el solo, sin abogados, juicios ni cortes de justicia, a Gustavo Cortez, el Editor del Diario El Universo. Su actitud, no fue la de cualquier jefe pandillero, sino la actitud de aquellos pandilleros que son tan cobardes que esperan que alguna turba anónima haga el trabajo sucio que ansia ardorosamente.

Correa, haciendo uso “fraudulento” del poder que ejerce como Primer Mandatario, ordenó durante un enlace sabatino, que se presente la imagen de Cortez en “cadena nacional”, porque, según su propio criterio, es la mente que está detrás de las denuncias publicadas en su contra, publicadas en el diario en el que trabaja Cortez y que, según él, han afectado “la buena honra” de funcionarios que gozan de su afecto, refiriéndose a su querido primo Pedro Delgado, quien poco tiempo después estaría envuelto en una gran escándalo de un crédito de $800,000 USD, otorgado sin garantías al argentino Gastón Duzac, y ahora parece ser que, ni siquiera tenia un titulo de economista para ejercer el cargo de Presidente del Banco Central del Ecuador, como han venido afirmando y pregonando enfáticamente tanto Correa como Delgado, mintiendo a toda la nación, como es ya su costumbre.

Solo hay que ver los videos grabados de esas estupidas e infames sabatinas en las que Correa, como siempre, tilda a la prensa independiente, como corrupta y mentirosa, cuando ya esta mas que comprobado que Delgado es otro delincuente común falsificador de documentos, al igual que el mismo.  ¿O me querrán decir los juristas, jueces, fiscales y abogados ecuatorianos que, es 100% legal y permisible, recibir dinero de las narcoguerrillas extranjeras para ganar las elecciones en el Ecuador?

Que descaro el de estos sinvergüenzas. Que corruptos y mentirosos son todos estos descabellados pandilleros ahora en el poder.

Pedro Delgado cometio por lo menos 3 delitos por falsificación de título. El jurista Wilson Velasteguí Contreras dijo que Pedro Delgado ya debería estar en la cárcel por lo ocurrido, y que la falsificación de su título de tercer nivel, ya declarada por el propio  Delgado, y la posterior obtención de su título de cuarto nivel, que por su falso origen también tiene la condición de ilegal, y ademas  fue objeto de registro en el Sistema Nacional de Educación Superior, manejado por la Secretaría Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología el 23 de marzo de 2012 con el número de registro 8517R-12-3061, implica el cometimiento del delito de falsificación, sancionado por el Código Penal vigente que reprime con una pena de seis a nueve años de reclusión mayor.

Aunque para el penalista causaría grandes dificultades la declaratoria de nulidad de los actos públicos emitidos, según acotó también se podría tomar en cuenta esta figura. Pedro Delgado, al no tener un título profesional de tercer nivel, no contaba con la capacidad legal para el ejercicio de las funciones como Presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador.

A estas dos figuras se suman, según el criterio del abogado Cristóbal Buendía, la violación de los deberes de todo los funcionarios públicos que tienen la obligatoriedad, en todas sus actuaciones públicas, «de cumplir y hacer cumplir la Ley”.

El candidato a asambleísta por Sociedad Patriótica Patricio Jijón dijo que Pedro Delgado se reveló a el mismo como un mentiroso, delincuente y corrupto, y es necesario indagar posibles actos de peculado, cohecho y enriquecimiento ilícito, ya que su actuación ilegal en el Banco Central del Ecuador constituye un atentado contra la administración del estado y contra la buena fe de los ecuatorianos.

Correa no demostró en ningún momento que las denuncias publicadas por el Diario El Universo hayan sido falsas, pero si en cambio, hizo que la imagen de Gustavo Cortez sea transmitida a cientos de miles de personas bajo la acusación “personalísima” de que se trata de un sujeto al que hay que etiquetar como “miserable”. De hecho, todos los que destapan las ollas de grillos de su gobierno (todos los casos de corrupcion), terminan formando parte de la misma categoria de ciudadanos, osea, son una bola de «miserables», «desinformadores», y «politiqueros», como  ya se refirio a Janeth Hinostroza cuando destapo el caso de COFIEC.

Como bien digo, Correa convierte fácilmente a la gente inocente en delincuentes, y a los delincuentes los lleva a formar parte de su gabinete, los nombra ministros, jueces y fiscales, les brinda homenajes costosísimos, les abre las llaves de las cajas fuertes del estado, para que estos desgraciados roben a su gusto y antojo.

¿Qué buen presidente dicen los borregos verdes que tiene el Ecuador, verdad?

Que bueno que es Correa en verdad, hay que admitirlo, pero es bueno solo para ellos, para los pillos y ladrones que pone en el gobierno.

Que se lo identifique bien, -dijo Correa refiriendose a Gustavo Cortez-, “que la gente lo vea, para que cuando [alguien] se cruce [con el] en la calle, sepa qué clase de enemigo público tiene por delante, para que se lo reconozca, para que se lo someta al escarnio público, e incluso para que si alguien se encuentre con él, haga justicia por mano propia”, ese fue, palabras más palabras menos, el mensaje de quien, como funcionario publico, tiene la obligación legal y moral de precautelar la seguridad física de quienes le han encargado el poder, y entre los cuales está el propio Cortez como ciudadano ecuatoriano.

Lo hecho por Correa es abiertamente “inmoral y falto de ética”, si no califica también como un “acto delincuencial”. Un Jefe de Estado “no tiene derecho” a hacer de sus impulsos y traumas personales, un acto de estado. Pero no podemos pedirle peras al olmo, después de todo, ¿Qué  sabe Correa de moral o ética?

Todos estos personajes violentos, tienen destinos que son también muy violentos. Después de transcurrida una vida llena de crímenes, violencia, robos, desfalcos, y mas, Al Capone muere el 25 de enero de 1947 en Miami, pocos días después de haber cumplido apenas sus 48 años de edad. Correa por su parte, fue capas de gritar desaforadamente a un regimiento de policías sublevados, “que le peguen un tiro en el pecho”, mientras se desgarraba valientemente su camisa frente a las cámaras de televisión. ¿Por qué no hizo eso fuera de las cámaras?

Yo pensé que ese suceso había sido una cosa espontánea, “digna de un valiente”, pero no un guión repetido como una lora de circo. Varios años después, en el mismo documental “Correa, retrato de un padre de la patria”, el cual nos trae mas pruebas y verdades sobre esos hechos del 30 de Septiembre, vemos como Correa se había aprendido muy bien el mismo guión que le dio la fama, para repetirlo tantas veces como pudo ese mismo día: “péguenme un tiro en el pecho” les grito repetidas veces ese día a los policías, varias veces desde su llegada al cuartel de policía, como si este fuera un guión muy bien aprendido.  (Correa, el actor de telenovelas).

Al final de cuentas, los que si recibieron un tiro en el pecho, y en todas partes de su cuerpo, fueron los policías y civiles inocentes que se dejaron arrastrar por todo este espectáculo muy bien dirigido por Correa, desde su intención misma de llegar a un destacamento policial que el sabia perfectamente bien que se había sublevado. Correa estuvo en total control de la situación todo el tiempo.  Vuelvan a revisar todos los videos.

¿Fue este un caso no premeditado? ¿O fue otro circo muy bien montado por Hugo Chávez, Patiño, Mera, y Correa?

La historia cuenta que estos personajes violentos e irreflexivos, tarde o temprano se topan con alguien que tiene muy pocos o menos escrúpulos que ellos, y que son mas violentos que ellos, quienes son los que ultimadamente les toman las cuentas, y así terminan sus días estos sádicos y malvados personajes.  O muertos, o en la cárcel, que es donde realmente deberían estar.

Esperemos a ver cual es el desenlace de los actos de Correa, por lo pronto, Ecuador vive ahora la peor época de su historia, bajo el mando de un hombre que fácilmente se asocio al crimen organizado, por la sola intención de llegar al poder a costa de lo que fuera.

Ojo ecuatorianos, el poder del tirano llega hasta donde el cobarde lo permite.

 

Correa: Retrato de un padre de la patria

Este video ha sido bloqueado innumerables veces en YouTube.

Descarguelo aqui, escoja el formato de su preferencia: [ ZIP ]

Referencias:

http://www.eluniverso.com/2012/12/20/1/1355/inmadurez-llama-delgado-mentira-sobre-titulo-academico-II.html

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/center-pedro-delgado-renuncia-a-sus-cargos-para-no-afectar-proyecto-politico-de-correa-center-569389.html

 

Deja un comentario